WEB Logist Business SA.

Web Logist Business SA es una empresa joven y dinámica que se adapta a las necesidades del mercado. Nos destacamos en el asesoramiento, venta y servicio en soluciones de impresión en el mercado de fotocopiadoras, multifuncionales, impresoras, laser monocromos, color, ink jet, insumos, accesorios, repuestos y alquiler de equipos; con el fin de proveer a nuestros clientes y potenciales clientes los productos solicitados.

Somos importadores y distribuidores de insumos alternativos marca LTC. Como también Distribuidores Oficiales de Pantum International y Konica Minolta.

Nuestro objetivo es asesorar a nuestros clientes, ofreciéndoles una atención personalizada destinada a cubrir todas sus necesidades informáticas y de impresión.

Ofrecemos servicio, seriedad, calidad, optimización, confiabilidad, atención personalizada, soporte, distribución, brindando de esta manera seguridad y satisfacción, acompañados por los mejores precios del mercado y manteniéndonos siempre a la vanguardia de la tecnología.

Web se encuentra certificada por las Normas:  ISO 9001:2015 – ISO 14001:2015 – OHSAS 18001:2007. 

Con el fin que nuestros clientes se encuadren dentro de la Ley de Residuos Peligrosos Nro. 24.051 o para el caso de la Provincia de Buenos Aires la Ley de Residuos Especiales Nro. 11.720 Web Logist Business S.A. ofrece retirar el scrap tecnológico y los residuos de toner generados de los servicios y prestaciones que nuestra empresa les ofrece, dándole trazabilidad y un manejo sustentable a dicho desecho y entregando oportunamente un certificado de disposición final.