Alquiler de Equipos Costo por Copia

Propuesta de Valor

Hoy podes reemplazar tus equipos antiguos o improductivos, por equipos de alta calidad.
Todos los costos por el servicio son inmediatamente deducibles de impuestos.
Nuestro objetivo es centralizar, en un único proveedor, la provisión de todos los elementos necesarios para permitir a los usuarios de impresoras una operación ágil, dinámica y eficiente; minimizando los tiempos de máquina detenida y reduciendo significativamente los costos.
Dando como resultado posible: costo por copia.

¿Qué es el costo por copia?
Es una modalidad de contratación de equipamiento y servicios de impresión en la cual el cliente solo paga por lo que imprime, copia y escanea.
Costo Por Copia es una propuesta que maximiza ahorros al combinar el equipo (copiadoras, impresoras, multifuncionales y accesorios), servicio y consumibles (excepto papel) en un solo costo bajo por copia/impresión

¿Qué incluye costo por copia?
Están incluidos: instalación, servicio técnico e insumos (excepto papel).

¿Qué te permite?
La propuesta de Costo Por Copia te permite utilizar equipos de alta tecnología y producción, pero sin grandes desembolsos de capital o inversión. Recibirás un servicio todo Incluido equipo, servicio y consumible, excepto papel.

¿Por qué elegir costo por copia?
Podrás saber exactamente cuánto gastas en copias/impresiones y obtendrás el mayor valor por tu dinero. Obtendrás un socio de negocios dedicado a vos y a tus necesidades.

¿Qué pasa si cambian o crecen sus necesidades?
Podrás agregar servicios de copiado/impresión/escaneo a Color. Contamos con equipos para todas las necesidades. De diferentes marcas.

¿Cómo se cobrarán los servicios?
Cada mes uno de nuestros técnicos tomará el “contador” del equipo. El contador de un equipo es como el kilometraje de un coche. Basado en este contador, nuestro personal emitirá una factura.

Habrá una cantidad mínima base de impresiones fijada en función a la necesidad de cada cliente y equipo, que determinara el costo mensual fijo (Los excedentes de copia, impresión y scanner se facturan por separado).

¿Cómo se calcula el costo por copia?
Antes de cotizar el servicio se realiza un relevamiento para determinar el equipamiento, volúmenes de impresión, costos actuales y nuevos requerimientos de la empresa y en función de estos datos se presenta una propuesta técnico-económica al cliente.

¿Cuál es la duración del contrato?
La duración del contrato de alquiler es por dos años, con la posibilidad de extender a tres años.

Servicios Incluidos Y Beneficios

Insumos: Provisión sin límite de todos los insumos que requieran las impresoras bajo este servicio. Excepto papel.

Servicio Técnico Correctivo: Incluye repuestos y mano de obra. Soporte continuo.

Servicio Técnico Preventivo: Mantenimiento general y periódico de las impresoras (limpieza y reemplazo de partes con desgaste significativo). En tu empresa

Instalación y configuración: Asistencia técnica para las tareas de instalación de nuevas impresoras u opcionales.

Mesa de Ayuda: Soporte técnico para usuarios. Recepción de pedidos de insumos y servicio técnico en el sitio. Vía de contacto telefónico, mail, chat.

Impresoras de Back-Up: En caso de que haya que retirar la impresora del cliente para repararla en nuestro servicio técnico; si fuera necesario.

Provisión de equipos: Impresoras, fotocopiadoras y multifunción, color y monocromo en comodato, renta o leasing. Nuevas y sin uso, como también usadas en buen estado.

Herramientas de control para monitorear, limitar y administrar el uso de los dispositivos por parte de los usuarios. (Opcional)

– Eliminación de los procesos de compra de insumos, repuestos y opcionales de las impresoras.
– Reducción drástica de los tiempos de servicio técnico.
– Eliminación de costos de stock.
– Facturación por centros de costos.
– Información mensual detallada de la gestión.
– HelpDesk a usuarios para resolver problemas de impresión o canalizar pedidos de insumos o requerimientos de servicio técnico.
– Único proveedor que puede ofrecer el equipamiento más conveniente para cada necesidad sin estar limitado a una marca.
– Retiro de los insumos utilizados.
– Posibilidad de venta de resmas a precios competitivos.
– Viabilidad de alquiler de equipos por evento determinado